ESENCIA MUJER

Esencia Mujer Bisuterías

Impulsamos el proyecto

Esencia Mujer Bisutería es un proyecto que busca que más mujeres tengan un proyecto de vida dentro de la industria de las joyas, accesorias y moda a través de la generación de ingresos sostenibles. Hemos tenido tres cortes de mujeres que han empezado aprendiendo de bisutería y luego elevando su nivel hacia el Miyuki.

0
Mujeres y sus familias beneficiadas

Esencia Mujer
Hilanza

Construimos proyectos de vida con mujeres, enseñándoles a confeccionar y vender bolsas y productos de tela ecológicos reutilizables. En un contexto de prohibición de plásticos de un solo uso, Hilanza ofrece una oportunidad crucial para generar ingresos y crear un impacto positivo en el medio ambiente.

0
Mujeres y sus familias beneficiadas

Esencia Mujer
Al Volante

Partimos de la innovación social para crear una ruta de aprendizaje integral. El proyecto, no solo se centró en brindar una formación en conducción, sino que las beneficiarias contaron con herramientas prácticas para afrontar la vida laboral. Buscamos reducir la rotación de personal al trabajar estrechamente con empresas dispuestas a apoyar a comunidades y disminuir las brechas sociales.

0
Mujeres y sus familias beneficiadas

¡Dona Hoy!

¡Innova con impacto! Tu donación respalda proyectos de vida y promueve la sostenibilidad. Deja tu huella hoy y sé parte del cambio.

Desde $1.000 COP